sábado, 21 de enero de 2012

Fairytales don't always have a happy ending, do they?

Me estoy acordando del aroma de tu piel ahora mismo. Vos probablemente vas a estar volviendo a tu casa. Yo necesito un refugio para mi propia protección, para estar conmigo y centrarme, aclararme; tener paz, serenidad. Espero que lo sepas, que no tiene nada que ver con vos. Es personal, conmigo misma, necesitamos arreglar algunas cosas. Y te voy a extrañar, como un niño extraña su cuna. Pero tengo que hacer un cambio en mi vida. Es tiempo de ser una chica grande, y las chicas grandes no lloran. Debo ir sola por este camino que estoy transitando. Debo tener en cuenta los pasos que fuí haciendo desde pequeña hasta que crecí. Los cuentos de hadas no siempre tienen un final felíz. Como si fuéramos dos compañeros de jardín nos hacíamos bromas, yo sería tu mejor amiga y vos serás mi enamorado. Y sí, puedes tomar mi mano, porque yo quiero tomar la tuya también. Seremos compañeros, amantes y compartiremos nuestro mundo secreto. Pero hoy para mí, es hora de irme a casa, se esta haciendo de tarde y poniendo oscuro. Necesito ser yo misma y centrarme, aclararme; tener paz... Serenidad.  Espero que lo sepas, que no tiene nada que ver con vos. Es personal, conmigo misma.

jueves, 12 de enero de 2012

Well, get back on your feet

Se están formando lágrimas en tus ojos. El cielo está advirtiendo una tormenta, parece como el fin del mundo.Te inclinas y caes de rodillas. Bien, ahora ¡ponte de pie! No mires a lo lejos, no te escapes. No pierdas la fé, no te escapes, es sólo la vida. Siempre jugando a hacerte el difícil. Nunca pudiste bajar tu guardia. Pero nunca vas a poder ganas si nunca te das por vencido,  esólo la vida. Escuchá a esa voz de tu interior, que dice que levantes la cabeza y salgas de esto. Tomá tus inseguridades y tu autodefensa; déjalas atrás,  esólo la vida.  No tengas tanto miedo de enfrentar el día a día. Simplemente tómate tu tiempo. Es sólo la vida. Tenés tu apoyo, no estés sólo. No mires a lo lejos, no te escapes. No pierdas la fe, no te escapes. Sólo se fuerte. Es sólo la vida.

lunes, 9 de enero de 2012

Long live all the magic we made

Dije que recordaría ese momento, en alguna parte de mi mente. Ese momento en que nos saludamos con las manos temblando. La multitud y todos los lugares se ponían como locos. Eramos como rey y reina, bailando como si conociéramos nuestras vidas. Nunca volveríamos a ser igual. Sostenías tu cabeza como un héroe, eramos una página del libro. Era el fin de una década, pero el comienzo de un año... Larga vida a esas paredes que pudimos atravesar, como las luces del reino brillaban sólo para vos y para mí. Grito larga vida a la magia que hicimos, algún día seremos recordados.
Dije que recordaría este sentimiento, haciendo pasar aquellas imágenes. Todos estos años estuvimos parados ahí, en esos límites esperando por ese momento. Cambiamos tu gorra por una corona. Nos dieron las tropas y los cínicos gritaban que era absurdo, porque una banda de gente con jeans rotos iban a controlar el mundo.
Hoy no tengo miedo. Larga vida a las montañas que movimos, tuve el logro de mi vida, derrotando dragones a tu lado. Grité larga vida a esa mirada en tu cara.. Algún día vamos a ser recordados.
Esperemos para girar. Caemos al suelo. ¿Pueden estos recuerdos acabar con esta caída? Tomate un tiempo y prometeme esto: si Dios no permite que te quedes a mi lado, y nos fuerza a un adiós... Si tenes hijos algún día, por favor diles mi nombre. Cuéntales como la multitud se volvía loca, cuéntales como espero que brillen.. 
Larga vida, a las montañas que movimos. 
Larga vida a las paredes que atravesamos.