lunes, 9 de enero de 2012

Long live all the magic we made

Dije que recordaría ese momento, en alguna parte de mi mente. Ese momento en que nos saludamos con las manos temblando. La multitud y todos los lugares se ponían como locos. Eramos como rey y reina, bailando como si conociéramos nuestras vidas. Nunca volveríamos a ser igual. Sostenías tu cabeza como un héroe, eramos una página del libro. Era el fin de una década, pero el comienzo de un año... Larga vida a esas paredes que pudimos atravesar, como las luces del reino brillaban sólo para vos y para mí. Grito larga vida a la magia que hicimos, algún día seremos recordados.
Dije que recordaría este sentimiento, haciendo pasar aquellas imágenes. Todos estos años estuvimos parados ahí, en esos límites esperando por ese momento. Cambiamos tu gorra por una corona. Nos dieron las tropas y los cínicos gritaban que era absurdo, porque una banda de gente con jeans rotos iban a controlar el mundo.
Hoy no tengo miedo. Larga vida a las montañas que movimos, tuve el logro de mi vida, derrotando dragones a tu lado. Grité larga vida a esa mirada en tu cara.. Algún día vamos a ser recordados.
Esperemos para girar. Caemos al suelo. ¿Pueden estos recuerdos acabar con esta caída? Tomate un tiempo y prometeme esto: si Dios no permite que te quedes a mi lado, y nos fuerza a un adiós... Si tenes hijos algún día, por favor diles mi nombre. Cuéntales como la multitud se volvía loca, cuéntales como espero que brillen.. 
Larga vida, a las montañas que movimos. 
Larga vida a las paredes que atravesamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario