jueves, 31 de mayo de 2012

I won't give up

Estoy volviendo a casa, dejo el corazón a un lado pero tengo bastantes esperanzas. Siento que estoy cerca de un nuevo comienzo. Sé que hay una razón para todo, y que todas las cosas vienen y van... Mucha gente espera de mí que sea fuerte y peleé, pero yo sólo estoy sobreviviendo. Puedo ser débil pero nunca fuí vencida. Y voy a seguir creyendo en un sol a través de esas nubes grises. Muchos días intenté poniendo lo mejor de mí para enfrentar las cosas con cara valiente. Dentro mío, mis huesos están fríos y mi corazón un poco roto. Pero hay algo que a pesar de todo eso me mantiene a salvo y viva. Y no me voy a dar por vencida así de fácil. Últimamente estuve buscando algo que me dé fuerzas, y ahora que finalmente lo encontré, no hay nada que pueda quitármelo. No hay nada que pueda hacer que me arrepienta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario