martes, 11 de octubre de 2011

La felicidad es gratis

Tiene esa forma de alguna manera, hace que pueda creer en todo lo que puedo ser. Tengo que decirlo: de verdad tenés esa manera. Esa forma en la que parece que me das la fé para encontrar mis sueños. Pero creo que no podés notarlo. Quizás es por la forma en que me querés, o tal véz la manera que me abrazas. Tenés esa forma de hacer que pueda estar sonriendo hasta cuando estoy herida. No hay una especie de medida para un amor que vale la pena de verdad.. Cada camino tiene un arcoiris, cada deseo tiene una estrella. Cada lágrima tiene un hombro donde apoyarse. Muchas cosas no son claras, pero hay otras de las cuales estoy muy segura; como de los ángeles en el cielo o de Dios arriba. El cielo del atardecer brilla sobre mí, siento las ondas rosándome. Estoy acá intentando encontrar algo de paz. Tiempo al tiempo, espera por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario