domingo, 30 de octubre de 2011

Here we are again

Supongo que significa que estás arrepentido; estas parado en mi puerta. Supongo que significa que te arrepentís de todo lo que dijiste antes. Es como que nunca quisiste a alguien como a mí. Dijiste que nunca volverías, y acá estamos de nuevo. Porque creo que pertenecemos juntos, acá y ahora. Tenés una parte de mí. Y honestamente, mi vida apestaría sin vos. Quizás fui una estúpida al decirte adiós y dejarte ir. Quizás estuve equivocada al formar parte de nuestras peleas. Sé que tengo errores, pero vos sos un hermoso desastre también. De cualquier forma, descubrí que no soy nada sin vosPorque creo que pertenecemos juntos, acá y ahora. Tenés una parte de mí. Y honestamente, mi vida apestaría sin vosEstar con vos a veces no funciona muy bien. Realmente debería perderte, pero no puedo dejarte ir... Porque creo que pertenecemos juntos, acá y ahora. Tenés una parte de mí. Y honestamente, MI VIDA APESTARÍA SIN VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario