jueves, 3 de noviembre de 2011

I got a pocket full of sunshine

Si sólo pudiera tocarte, sentirte entre mis brazos.. Si sólo pudiera abrazarte sin ningún sonido que lo impida. Fué ayer pero parece que ocurrió hace años. Lo voy a arreglar. ¿Está mal sentirme de esa manera? Vos sabés como fue sentirte traicionado, pero no puedo controlar la forma en que me siento cuando te veo. A veces me siento tonta. ¿Está mal sentirme así? Si sólo pudiera besarte, sentir tus abrazos; en vez de extrañarte con un corazón lleno de amor. Y me preocupo al querer robarte un beso. Pero sos vos el que puede arreglarme cuando me quiebro. Pero no puedo cubrir esas heridas, por más que lo intente una y otra vez.. Y no puedo esperar otro día más. Sin vos siento que me desvanezco. Sos todo aquello que no puedo nombrar, lo que hace que mi dolor se vaya. ¿Está mal sentirme de esa forma? Ni siquiera se si puedo esperar, y así mantengo mi miedo como una farsa. En mis sueños amo la forma en que te sentís cuando estas conmigo. No creo que esté mal sentirse de esa forma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario