martes, 7 de agosto de 2012

I swear I'll love you right

Estoy tan contenta que te hayas hecho un tiempo para verme. ¿Cómo está tu vida? Contame como esta tu familia, no los había visto por mucho tiempo. Vos has estado bien, más ocupado que nunca. Tuvimos pequeñas charlas, sobre el tiempo o las ocupaciones. Levantaste tu guardia y yo sé por qué. Quizás porque la última vez que te ví todavía esta quemandote la cabeza. Vos me diste rosas y yo las dejé ahí, muriéndose. Así que esta soy yo tragándome mi orgullo, parandome en frente tuyo, diciendo que estoy arrepentida por aquella noche. Y volvería a Diciembre todo el tiempo. Resulta que esta libertad significa nada si te estoy extrañandote. Deseando haberme dado cuenta lo que tenía cuando eras mío. Esos días casi no dormía. Me quedaba reproduciendo esa partida. Cuando tu cumpleaños pasa y casi no te llamo. Y me quedo pensando en el verano, en esos momentos lindos, que nos reíamos juntos. Y me daba cuenta que te amaba cuando ya no te tenía... Luego llegó el invierno, los días oscuros en los que el miedo se colaba en mi mente. Me diste todo tu amor y todo lo que te dí fue un "adiós". Extrañaba tu piel, tu dulce sonrisa. Tan bueno para mi, tan correcto. Quizás sea un pensamiento de mis deseos, probablemente un sueño sin sentido. Pero si me quisieras otra vez, prometo amarte bien... Volvería y cambiaría las cosas pero no puedo. Así que si hay una cadena en tu puerta, lo entenderé. Así que acá estoy yo, tragándome mi orgullo, diciéndote que estoy arrepentida por esos días. Esa libertad no significa nada si estoy extrañándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario