sábado, 4 de agosto de 2012

Maybe two is better than one

Me acuerdo lo que usaste ese primer día, viniste a mi vida y yo pensé "hey, esto podría llegar a ser algo". Porque todo lo que haces y las palabras que decís, vos sabes que me dejan sin aliento y yo me quedo sin nada. Porque capaz es verdad que no puedo vivir sin vos. Quizás dos sea mejor que uno. Hay mucho tiempo para descubrirlo, el resto de mi vida. Vos ya me tenes deshecha, y yo estoy pensando que dos es mejor que uno. Me acuerdo de cada mirada y cada expresión en tu cara, la forma en que cierran tus ojos, tu sabor. Haces que sea más difícil respirar. Porque cuando cierro mis ojos y me alejo, pienso en vos y todo está bien. Y quizás sea cierto que no puedo vivir sin vos. Hay mucho tiempo para averiguarlo, tenemos el resto de nuestras vidas. Quizás dos sea mejor que uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario