jueves, 26 de abril de 2012

Esas utopías que es bueno cultivar..

Lo esencial es luchar por un mundo que haga las delicias de las almas tiernas y la felicidad de las ardientes, donde los afectos platónicos y las relaciones perfectas encuentren su lugar al lado de los abrazos más vigorosos. Huir del que te ama, amar al que te huye. Ser el que siempre paga el plato, al que todo el mundo se le ríe, cegarse ante la evidencia y amoldarse a ello... No estar seguro de nada, ni de vos mismo ni de los afectos, vivir en el país del quizás, no ser más que un punto de interrogación que dice: te quiero. En el amor, la abundancia de bienes no molesta. El amor no padece de ninguna enfermedad, es por completo lo que debe ser en cada instante, con sus abismos y sus esplendores. Sigue siendo esa parte de la existencia que no podemos controlar. No lo salvaremos de las heridas que lo afectan, sigue siendo impuro, hecho de oro y barro. Ciertas veces vemos progresos en la condición de los hombres y de las mujeres, pero no hay progresos en el amor. Siempre formará parte del ámbito de la sorpresa...
Al llegar al atardecer de nuestra vida, tenemos la sospecha de que a veces hemos actuado mal. Quizás no hemos utilizado las palabras adecuadas para el amigo que las necesitaba, o dejamos de lado algo que nos habían confiado, tal vez hemos abandonado a alguien o lastimado a nuestros seres queridos. Algunas veces fuimos cobardes y mezquinos, pero otras nobles y generosos. Esa es la abundancia del corazón: en medio de tanta bajeza, es capaz de hacernos mejores, de elevarnos por encima de nosotros mismos. No hay que avergonzarnos de nuestras contradicciones o de ser lo que somos. No hay que dejar que nos intimiden... No hay un único camino hacia la felicidad. 
Amamos tanto como los hombres pueden amar, es decir, imperfectamente. 

domingo, 22 de abril de 2012

Only fooling myself

Me detengo para dar un suspiro, y dejo de llamar tu atención. No hay necesidad de empezar a dudar que estuviste en mi mente, eso lo soñé hace días, pero está bien. Es como si quisiera escuchar un sonido silencioso y luego mantenerlo en mi mano. Pero una rosa no nace en un piso de arena desértica, aunque me gustaría pretender que es así... Algún día voy a dar la vuelta, y voy a ver tu mano que intenta alcanzarme. Sólo estoy engañándome a mí misma. Pero tal vez cuando me sonreís, quiere decir que te vas a quedar un tiempo más. Quizás sólo sos vos el que va a salvarme ahora.. Pero sólo estoy engañándome a mí misma. Está grabado en una roca, que no puede sobrevivir por su cuenta. Vos tenés esa pieza perdida que yo necesito desesperadamente. Separé esa parte de mi una vez, y nunca va a volver... Es como que salpica agua en mi cara,  y de repente me doy cuenta. No puedo encontrar un lugar para mí en tus ojos, y todavía no se porque sigo pensando eso.. Es como un escudo en contra del amor. Perdí el concepto del tiempo cuando me perdí en tus ojos y nunca supe por qué. Creo que sólo me estoy engañando a mí misma..

sábado, 21 de abril de 2012

The story of us!

Solía creer que un dia contariamos contaríamos nuestra historia; como nos conocimos y esas chispas que volaban al instante. La gente decía que eramos los únicos afortunados.
Solía creer que mi lugar era justo a tu lado, ahora busco un lugar que está vacío porque últimamente ni siquiera sé en que pagina estás.
Una simple complicación, falta de comunicación nos lleva lejos del amor. Tantas cosas que me gustaría que supieras, tantas paredes que no puedo atravesar.. Ahora me encuentro en un cuarto repleto de gente y estamos sin hablarnos. Me muero por saber si esto te está matando como me esta matando a mí.
No sé que decir, todo fue desde que nuestro destino dio un giro. Todo se derrumbó.
Nuestra historia parece una tragedia ahora.
Siguiente capitulo.
¿Cómo terminamos de esta manera? Nunca creí que estaría esquivandote  y que vos harías lo imposible por ignorarme.
Empiezo a creer que un día contaremos nuestra historia.
Como perdí la cabeza cuando te vi acá, pero contuviste tu orgullo como deberías haberme contenido a mí.
En realidad estoy asustada de ver el final de la historia.
¿Por que fingimos que no pasa nada? Nunca había oido un silencio tan fuerte.
Cada día esto se parece a un concurso que consiste en "a quien le importa menos".
La batalla esta en tus manos ahora, pero bajaria mi armadura si dijeras que prefieres el amor antes que la pelea. Tantas cosas que desearias que supieras pero nuestra historia podria terminar pronto.

THE END.