sábado, 21 de abril de 2012

The story of us!

Solía creer que un dia contariamos contaríamos nuestra historia; como nos conocimos y esas chispas que volaban al instante. La gente decía que eramos los únicos afortunados.
Solía creer que mi lugar era justo a tu lado, ahora busco un lugar que está vacío porque últimamente ni siquiera sé en que pagina estás.
Una simple complicación, falta de comunicación nos lleva lejos del amor. Tantas cosas que me gustaría que supieras, tantas paredes que no puedo atravesar.. Ahora me encuentro en un cuarto repleto de gente y estamos sin hablarnos. Me muero por saber si esto te está matando como me esta matando a mí.
No sé que decir, todo fue desde que nuestro destino dio un giro. Todo se derrumbó.
Nuestra historia parece una tragedia ahora.
Siguiente capitulo.
¿Cómo terminamos de esta manera? Nunca creí que estaría esquivandote  y que vos harías lo imposible por ignorarme.
Empiezo a creer que un día contaremos nuestra historia.
Como perdí la cabeza cuando te vi acá, pero contuviste tu orgullo como deberías haberme contenido a mí.
En realidad estoy asustada de ver el final de la historia.
¿Por que fingimos que no pasa nada? Nunca había oido un silencio tan fuerte.
Cada día esto se parece a un concurso que consiste en "a quien le importa menos".
La batalla esta en tus manos ahora, pero bajaria mi armadura si dijeras que prefieres el amor antes que la pelea. Tantas cosas que desearias que supieras pero nuestra historia podria terminar pronto.

THE END.

No hay comentarios:

Publicar un comentario