domingo, 22 de abril de 2012

Only fooling myself

Me detengo para dar un suspiro, y dejo de llamar tu atención. No hay necesidad de empezar a dudar que estuviste en mi mente, eso lo soñé hace días, pero está bien. Es como si quisiera escuchar un sonido silencioso y luego mantenerlo en mi mano. Pero una rosa no nace en un piso de arena desértica, aunque me gustaría pretender que es así... Algún día voy a dar la vuelta, y voy a ver tu mano que intenta alcanzarme. Sólo estoy engañándome a mí misma. Pero tal vez cuando me sonreís, quiere decir que te vas a quedar un tiempo más. Quizás sólo sos vos el que va a salvarme ahora.. Pero sólo estoy engañándome a mí misma. Está grabado en una roca, que no puede sobrevivir por su cuenta. Vos tenés esa pieza perdida que yo necesito desesperadamente. Separé esa parte de mi una vez, y nunca va a volver... Es como que salpica agua en mi cara,  y de repente me doy cuenta. No puedo encontrar un lugar para mí en tus ojos, y todavía no se porque sigo pensando eso.. Es como un escudo en contra del amor. Perdí el concepto del tiempo cuando me perdí en tus ojos y nunca supe por qué. Creo que sólo me estoy engañando a mí misma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario