jueves, 7 de julio de 2011

Am I ready for the love?

A veces me pregunto como se sentirá.. ¿Sera mi primer amor sincero y real?
¿Estaré lista cuando mi corazon empiece a acelerarse?
Y mi padres me decían que yo alumbraba su mundo todos los días.
Intentaban enseñarme desde el principio el significado del amor así nadie podría romperme el corazón..

Cuando eso pase, ¿estaré llena de esperanza y deseo?
¿llegará en medio de la lluvia?
¿estoy lista para la alegria?
¿estoy lista para el dolor?
¿estoy lista para el amor?

Sé que ya no soy mas una niña, porque siento cosas que nunca habia sentido antes;
dulces sensaciones y anticipaciones.
Llamando "conmociones" a mis emociones..
Y recuerdo las palabras que me decían desde chica: “sé sincera contigo misma y manten tu espíritu libre"
Sé buena contigo misma, querete, y sé buena con los demás. El amor te encontrara de alguna manera u otra.

Es una carrera alrededor del mundo que se mueve muy rapido..
Aunque quisiera encontrar un amor que dure, un amor tan fuerte que pueda sorportar el peso de el mundo en la palma de su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario