jueves, 14 de julio de 2011

Walls of insincerity

Ahí estaba otra vez, forzando risas, fingiendo sonrisas. Cansada del mismo lugar de siempre, viejo y solitario. Paredes con falta de sinceridad, moviendo mis ojos por todas partes y me desvanecí cuando vi tu cara. Tus ojos susurraban "¿Nos conocemos?", del otro lado de la habitación veo que te acercas hacia mí.. Una juguetona conversación comienza. Tenía como un contador de todas las observaciones que ibas haciendo, movimientos de sus manos, gesticulaciones. Y fue encantador conocerte. El tiempo se pasa rápìdo, no dejes que se vaya. Me quedo tildada pensando, ruborizada en el camino a casa y me pregunto todo el tiempo si vos sabrías que fué encantador conocerte. Y a veces a la media noche me quedo pensando, ¿a quién amarás? me lo pregunto hasta que puedo mantenerme despierta. Ahora estoy despierta dando vueltas, yendo y viniendo, deseando que aparezcas en mi puerta, me imagino abriendo y que me digas "fué encantador conocerte". Y esta soy yo, rogando que sea la primer página del libro y no las últimas lineas del final. Tu nombre será un eco en mi cabeza hasta que pueda volver a verte. Esas son todas las palabras que contuve cuando te conocí, creía que iba muy rápido. Por favor, no te enamores de otra persona. Por favor, no tengas a alguien esperándote.
Todo lo que puedo decir es que estoy encantada de conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario