martes, 20 de septiembre de 2011

the other side of the door.

Estamos en el medio de la pelea, me estoy escapando. Ignorando todas las palabras que estás diciendo para que me quede. Te digo "esta vez ya fué suficiente, terminamos". Pero si vieras un poquito más de cerca... Te digo "Andate", pero lo único que quiero es verte detrás de mi ventana. Esperando al otro lado de la puerta. Que me digas "estoy enamorado". Que vuelvas por más. Porque sé que todo lo que yo necesito, esta de ése lado de la puerta. Yo y mi estúpido orgullo, sentados acá, solos. Mirando fotos, recordando todas las cosas escritas, las palabras dichas. Vos sabés todo. ¿Cómo es que no te das cuenta que sólo quiero es que vos vuelvas y me enloquezcas?. Y grito desde la ventana "no puedo ni verte, no te necesito". Pero te necesito, te necesito. Ves, no hay nada que vos puedas decirme, nada que puedas hacer para que todo vuelva a ser como antes. Pero lo que quiero decir es que yo sé lo que necesito, y está del otro lado de la puerta. Con tu cara, tus ojos. Las fotos, las peleas llorando. Después de todo lo ocurrido, después de todo, te necesito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario