jueves, 1 de septiembre de 2011

You take the very best of me

Tenés esa forma de llegar fácilmente hacia mí... Y cuando llegás, tomas todo lo mejor de mí. Entonces empiezo una pelea, porque necesito sentir algo. Y vos hacés lo que queres porque yo no soy lo que vos buscas. Qué lástima. Qué final tan lluvioso le dieron a un día tan perfecto. Simplemente me escapo, uso palabras de defensas que vos nunca vas a decir. Y ahora sentada acá, pensando sobre todo lo que ocurrió, me doy cuenta que nunca estuve en un lugar tan frío como vos. Contruiste tus propios muros y los pintaste de gris. Y vos sos el que separás una pequeña historia maravillosa de un desastre, de una soñadora con los nervios que implica adorarte. Y nunca me diste nada, ni una maldita cosa, pero yo lloré, lloré por vos. Y yo sé que no le habría contado a nadie si moría por vos. Cada sonrisa que fingís es tan condesciente, contando todas las cicatrices que me hiciste. Y ahora me siento acá, pensando todo lo que ocurrió... Qué lástima. Un final tan lluvioso para un día tan perfecto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario