sábado, 10 de septiembre de 2011

Will you think of me?

Se que no puedo saciar tu sed, pero quizás pueda mostrarte el mar. Cuando caminas por calles desconocidas yo me pregunto si pensás en mí. El tiempo nos dirá, pero te deseo lo mejor. Muchas veces ví estos fantasmas antes. Los observé como bailaban al rededor de tu cama.. Te daría todas mis noches vacías sin poder dormir, sólo para ver como reaccionabas frente a estos restos. No es mi lugar llenar este espacio vacío. Pero haría lo mejor por vos, te deseo lo mejor a vos. En tiempos como estos, empiezo a reflexionar sobre todas las cosas que perdimos. Pero siempre podemos rememorar. Cuando regreses de tu oscuro "más alla", con la luz de la luna en tus ojos, yo te encontraré al final de ese camino, y no me iré de alli hasta que te vea y estemos juntos. Una véz y otra véz.. Hablaremos sobre todo lo mismo, pero hasta ese entonces, te deseo lo mejor. Te deseo lo mejor. Te deseo lo mejor. TE DESEO LO MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario