miércoles, 8 de junio de 2011

Be fearless and keep your spirit free

Creo que ser valiente no es no tener miedos, no se refiere completamente a ser fuertes. Quizás se refiere a tener dudas, millones de ellas. Y poder superar cada una de esas dudas, descifrarlas y que te expliquen porque.
Ser valiente es caer locamente de amor otra vez, aunque te hallan herido anteriormente. 
Es levantarse una y otra vez para luchar por lo que realmente querés, intentar siempre y siempre.
Es tener la completa fe de que todo algún día va a cambiar; tener el coraje de decirle adiós a esa persona que sólo te lastimó. Porque aunque vos pienses que no podrías respirar sin ella debido a la forma en que lo amaste, tenes que tener en claro que todo pasa.
Ser valiente es jugartela por tu amor, a pesar de que esté enamorado de otra cualquiera. Tenes que pensar que pertenece con vos, a pesar de todo.
Es cuando dices que realmente no estás arrepentido. Cuando caminas lejos cuando realmente sabes que deberías haber dicho no.
Pienso que tener permiso de llorar dónde quieras es ser valiente. Cómo también pasar el mejor día sonriendo.
Seguir adelante siempre y estar bien, eso es ser valiente.
Tenes que creer en las historias de amor, en el príncipe encantado con su caballo blanco y los finales felices, aunque una y otra vez creas que es realmente imposible.
Tenes que pesar que siempre está el otro lado de la puerta, a pesar de que te critiquen una y otra vez diciendo "acá esta tu problema". No hay que darse por vencido y hay que atarse a una sonrisa.
Darte cuenta de que ese perfecto chico con esos ojos hermosos no es una súper estrella; él sólo es otra foto para quemar. Sólo recuerda la última noche y que siempre permanezca hermosa.
Creo que mentiría si digo que ser valiente es hacerte invisible, sentirte de esa manera. Debes sentirte única.
También ser valiente es el valor de entregar la mitad de tu corazón, tener la valentía de decirle a esa persona "sólo soy yo cuando estoy con vos" aunque al principio demuestre que es tan frío como vos, y que ambos piensen que están locos. Irán o vendrán juntos con la lluvia.
Saltar y luego caer... éso también es ser valiente, sólo si siempre estas dispuesto a levantarte.
Es encontrar un lugar en este mundo como vos siempre quisiste y preguntarse si estás listo para el amor.
El amor es no tener miedos, ser valiente

1 comentario: