lunes, 13 de junio de 2011

Lay under the milky way




Por favor que alguien me diga qué está pasando, porque no logro encontrar un rastro.
Creo que de alguna manera lo debo de haber borrado.. Probablemente porque siempre lo olvido,(cada véz que alguien me dice su nombre).
Estoy tan cansada de despertar de ese sueño; realmente deseo que continúe.
Aunque pienso que podría estar mal, sigo intentando por siempre cumplirlo. No quiero tener miedo.
Quiero levantarme sintiéndome hermosa hoy, y sentir que estoy bien (es increíble lo que puede ocultar una sonrisa).
Porque aunque el espejo pueda mentir, todos somos perfectos.. en maneras diferentes.
Es tan estúpido cuando dejamos de hacer cosas, o ni siquiera intentamos hacer cosas por miedo a perder algo. ¿Porqué lo hacemos?
Si no hay nada que se pueda perder; que no pueda hacer, que no pueda amar, que no pueda soñar.
Debe haber una salida; algo que me anime, algo que me cure. Pero jamás voy a encontrarla, hasta que pueda creer en mí.
Supongo que siempre supe que existía la fuerza en mí para hacerlo bien.
Hoy no me voy a quebrar.


Puedo desconectarme y soñar despiertaen mi cabeza los pensamientos son muy profundos, pero a veces no puedo ni hablar.
¿Alguien sera quién realmente es, y no fingirá?
Estoy otra véz atrapada en mi mundo.
Solos en una pequeña ciudad; un chico y una chica viviendo en un mundo loco, tratando de saber que es verdad y que no.
No me importa ocultar las lágrimas, los secretos son mi mayor miedo, 
es como si no me importara lo que haga.


Tómate un tiempo, relájate.
Diviértete, no caigas. No te dejes atrapar, viví.

2 comentarios: