martes, 28 de junio de 2011

Be myself.

Qué fácil se hacía escuchar todos los problemas de una manera tal, que nos sintiésemos superados por aquellas ganas locas de simplemente resolver todo. Pero qué difícil se siente encontrar una solución a algo de lo cual nos sentimos incapaces de poder arreglarlo. Por eso yo creo que tal vez como muchos o tan pocos siempre hay una solución. O quizás algo que te ayude a sentirte mejor. Hay tantas cosas buenas, que en vez de disfrutarlas nos preocupamos por sencillos problemas. No creo que sea una más de las que les gusta hablar por hablar; pero qué bien se siente cuando con una sola palabra somos capaces de expresar todo lo que sentimos, todo lo que nos pasa. A veces, es más complicado expresar lo que sentimos adentro, pero muy adentro. Tanto que ni creíamos que lo podíamos sentir. En aquellos momentos sólo se que lo mejor es ser yo misma.
Cuando sólo creía que la mejor manera de sentirme bien era siendo yo misma, me puedo dar cuenta que hoy, no pido nada más que lo mejor de vos. Si siempre estamos viviendo un momento, lo mejor sería vivirlo de la mejor manera.  Y saber que hay situaciones en las cuales ciertas veces no podemos disfrutar. La simple, pero tan difícil sensación de sentirse tan bien como nunca. Si fué un sueño, nunca pensé en soñar. Pero si alguien me diera la oportunidad de elegir, creo que éste sería uno muy lindo. Si alguien creía que es muy difícil a veces lograr sentirse bien tan fácilmente, hoy puedo decir que no creo lo mismo. Entonces creo que no quiero muchas cosas, sólo quiero cosas simples. 
No pido nada más que lo mejor de vos.

1 comentario:

  1. yes ahora tengo otra amiga en el mundo blog........ jjjajaja confieso que en esa foto, pense que eran uds dos! Parecidicimos la pucha! Espero que jime siga chocha.......... teamo love you

    "Si alguien creía que es muy difícil a veces lograr sentirse bien tan fácilmente, hoy puedo decir que no creo lo mismo. Entonces creo que no quiero muchas cosas, sólo quiero cosas simples."

    ResponderEliminar