lunes, 20 de junio de 2011

Painting my own world

Aunque sea tan extraño, sigo cambiando..
Voy y no sé por qué, ni siquiera sé qué estoy esperando..
Creo que espero por alguien que venga y me salve, mientras que estoy en el suelo..
Voy a encontrar mi camino fuera de aquí.

No más juegos-
Siento como que nadie escucha lo que yo digo,
Me encuentro vencida por los obstáculos que yo misma me puse.
Nunca más, nunca, correré asustada.
Y estoy pintando mi propio mundo ahora!

Cómo sea, no siempre hay escape de la realidad.
Abre los ojos, imagina, vuela al lugar donde realmente querés estar.
No es tan difícil, pero eso es típico de ser humano,
todo lo más facil pasa a ser un desastre, complicado.

Pasando a la siguiente página, las cosas vienen y después se van. Se pierden, regresan. Otras se escapan y no vuelven jamás. Una parte de mi tuvo que irse. Pero igual, soy como el arcoiris, todos lo somos; cambiamos hasta encontrar cual es el color mejor, no el perfecto, pero sí el que queda mejor.


Supongo que hay algo más, por lo que vale la pena vivir. ¿Quién sabe que podría pasar? 
Haz lo que haces, sólo continua sonriendo. 
Una cosa es verdad; siempre hay un nuevo día,Y yo voy a vivir el día de hoy como mi último día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario