jueves, 9 de junio de 2011

Finally dream to fly


Yo extenderé mis alas, y aprenderé como volar.
Haré lo que debo hacer hasta tocar el cielo, y pediré un deseo.
Tomaré una oportunidad; tomare un riesgoharé un cambio.
Antes de que perdamos la esperanza..
Revivamos aquellos momentos, cuando aun el amor no era tan difícil
¿Dónde quedaron esos sueños?
Y es ése el libro que nunca leí..
Éstas son las palabras que nunca me animé a decir,
éste es el lugar al que nunca fuí,
éstos son los sueños que cumpliré algún día.

Nunca supe porque me siento muy insegura,Nunca entendí para lo que soy o debería ser "buena" .
Tengo que asegurarme; eso no me detendrá otra vez.
Y también espero que pienses en mí.

Quizás no sepa a dónde voy, pero sí a dónde nunca iría.
A veces deseo que alguien especial me encuentre..
Pero hasta ése entonces, caminaré sóla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario