miércoles, 15 de junio de 2011

Can you see the rainbow?

Y es una imagen triste, otra persona consigue lo que tú querías y sabés que es todo lo mismo.
Sólo cambia la hora y es otro lugar; se está repitiendo la historia y estás cansado de eso.Yo soy pequeña (bastante) y el mundo es grande; todo alrededor mío se mueve rápido, muy rápido.Estoy rodeada de tantas cosas..
A veces soy tan rara; río o lloro hasta dormirme, es mi canción de cuna.

Quiero gritar (me hace sentir viva).
Nosotros, las personas, peleamos por nuestra existencia.No afirmamos que somos perfectos, pero sí somos libres.
Soñamos nuestros propios sueños solos, sin resistencia.
Nos apagamos como las estrellas que desearíamos ser..
Y simplemente eso no me importa ahora..

Deja a la lluvia caer en tu rostro, que corra adentro de tus ojos y te permita mirar.
¿Puedes ver el arco iris ahora, a través de los cielos nublados? 
Cuando apago las luces, cuando cierro mis ojos, la realidad me supera.
Busco un lugar, busco una cara.

Hoy puedo decir que estoy bien conmigo mismaatada a una sonrisa.
Y nadie va a decirme como definirme, desterrada por el amor.
Soy jóven y soy libre. Pero también me canso, y me debilito. 
Me pierdo, y ciertas noches no puedo dormir.
Quisiera ser cualquiera cosa, menos común.






No hay comentarios:

Publicar un comentario